Servicio Amazon Prime.

  • Venta nacional España

    Amazon
  • Blog de referencia

    Soluciones para tu cuidado
  • Nº1 distribuidor

    Marcas profesionales
By - Dani

Airsh Hair: 11 consejos para lucir un pelo/cabello increible este verano 2018

1- Asegúrate de tener las puntas sanas. Para ello es importante que las cortes cada mes y medio o dos meses, con un corte de 5 centímetros sera suficiente, así conseguirás sanearlo y combatir la sequedad producida por los agente externos: sol, viento, agua salada…

2- Tratamiento revitalizantes y fortificantes que te den una hidratación extra.

3-  Hidrata en la playa: Haz frente al sol, lluvia, cloro, agua de mar con un tratamiento hidratantes antes de ir a la playa. Lo mas recomendable es dejarlo actuar todo el día y repetir tras los baños y retirarla una vez acabada la jornada en la ducha.

4-  Evita la raya: Para evitar las quemaduras en el cuero cabelludo no uses un peinado con raya, debes saber que es la zona mas sensible. Por este motivo evita este tipo de peinados.

5- Usa un recogido hacia atrás. Este look ademas de ser un look perfecto para la playa o piscina, ya que al recogerlo conseguimos no sobre exponerlo de forma perjudicial antes los agentes externos.

6- Siempre y sin ninguna excepción usa protector solar para tu cabello de las misma forma que la usas para tu piel. Existen protectores solares en diferentes formatos: crema, spray o aceite. los cuales ademas de proteger, hidratan, nutren y aportan brillo.

7- Usa diademadas, cintas pañuelos, gorras o sombreros para proteger tu cabeza.

8-  Agua fría: Ademas de conseguir un efecto refrescante sobre tu cabeza, usando agua fría conseguirás mejorar la circulación de tu cuero cabelludo y eliminar los residuos del día a día.

9-  Haz un moño o trenza: Únete a la tendencia de este verano de las ondas surfera con un sencillo truco, después de aclarar el pelo elimina los restos del agua, peínate y hazte un moño o trenza y una vez que el cabello este seco despeina un poco con los dedos.

10-  Prohibido el secador o plancha: Durante el verano no deberías necesitar ningún aparato que te ayude a secar el cabello de forma artificial.

11-  Usa champús, acondicionadores y mascarillas hidratantes: Asegúrate de nutrir y estimular lo suficiente tu cabello para compensar el desgaste y agresión sufrida por el sol, agua salada y cloro entre otros.

 

 

A continuación os dejo una lista de producto que te ayudaran a lucir un look increible este verano.

Wella Professionals- Sun- Champu para cuerpo y cabello 250 ml

El champú WELLA CARE SUN es un rico champú que limpia y acondiciona delicadamente el cabello y el cuerpo después de la exposición solar.
El champú hidratante WELLA CARE SUN ayuda a eliminar las impurezas del protector solar, así como la sal y el agua tratada con cloro.
WELLA CARE SUN shampoo devuelve además al cabello la hidratación necesaria dejando el cabello suave y con cuerpo aportando una magnífica sensación de energía.
Contiene vitamina E.
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Aclarar abundantemente.
Los champús de peluquería Wella Professionals están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.

Wella Professionals – Sun – Acondicionador exprés – 200 ml

Alta-rendibilidad en el cuidado solar de tu cabello que puedes VER, TOCAR y SENTIR Aprecia un resplandor que deslumbra al mismo sol Acaricia la suavidad más sensual Siente la vivificante fragancia de verano.

Wella Professionals Sun Express Acondicionador 200mlRepara instantáneamente y en profundidad el cabello expuesto al sol, dejando el cabello con una suavidad irresistible y una apariencia sana. Profunda reparación del cabello tras la exposición al sol. 200ml

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y distribuir de manera uniforme. Aclarar.

Ingredientes especiales:
Vitamina E

 

Light Irridiance Essential Care Moisturizing – Mascarilla hidratante 500mL para cabellos secos / crespos | Manteca de Karité

ESSENTIAL CARE Mascarilla Hidratante de Light Irridiance es una mascarilla capilar indicada para el cuidado de los cabellos secos que aporta un plus de hidratación y nutrición para restaurar el brillo y equilibrar la electricidad estática.

Su fórmula enriquecida con manteca de Karité, aporta una total suavidad y facilita el desenredado, aminorando así la posibilidad de rotura durante el peinado.

Tras su uso el cabello se mostrará suelto, luminoso y totalmente preparado para el styling posterior.

 

 

Echosline S2 Champú HIDRATANTE 1000 mL 1L – Especial cabellos crespos | Proteínas de leche y trigo

Enriquecido con proteínas de leche y de trigo, da suavidad y hidratación a los cabellos, volviéndolos fáciles de peinar.
Ideal para cabellos secos y crespos.
Aplicar sobre cabellos mojados, masajear, luego enjuagar

 

American Crew Classic Daily Moisturizing Champú Hidratante – 250 ml

Formulado con propiedades hidratantes mejoradas ,nuestro nuevo Daily moisturizing shampoo reequilibra el nivel de hidratación y proporciona una limpieza tonificante al cabello y cuero cabelludo. Para el cabello normal o seco.
Aplicación: Mojar completamente el cabello. Aplicar una pequeña cantidad con un masaje en el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente.
Características: Surfactants, Panthenol, FIJAN 12, Dimethicone, Romero, Quillaja, Extractos de Tomillo.
Ventajas: Combina una mezcla de tensioactivos (surfactantes) suaves  con extractos naturales para limpiar todo tipo de cabello, dejando un efecto hidrante y no graso que es duradero y que los hombres apreciaran.

 

L’Oreal Champú Hidratante y Nutritivo – 1500 ml

Champú de textura ligera, indicado para los cabello secos y faltos de nutrición. Libre de siliconas y con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar, aportando el cuerpo, la nutrición, e hidratación necesarias para lucir un cabello brillante y suave, sin sobrecargarlo. Además previene las puntas abiertas y la rotura del cabello. Tu pelo quedará transformado al instante: suave, manejable, brillante, y saludable.

Modo de Empleo Aplicar sobre el cabello mojado, masajear, y aclarar con mucha agua. Repetir si fuera necesario.

Nutrifier Serie Expert L’Oreal Professionnel: Completísima línea de productos libres de siliconas, creados para resolver los problemas del cabello seco. Con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar, el cabello queda saludable, suave, y brillante al instante. Disponible en champú, mascarilla, acondicionador, crema de peinado, bálsamo, y tratamiento en espuma.

 

de Light Irridiance

Champú especialmente formulado para tratar los cabellos secos y encrespados.

Hidrata en profundidad tu melena al tiempo que te aporta suavidad y desenreda tu pelo.

Su fórmula está enriquecida con manteca de karité.

Uso: Aplicar sobre cabellos mojados, masajear hasta obtener una espuma abundante y luego aclarar.

 

Inebrya – Ice Cream – Champú Moisture Gentle (hidratante y suave), 1000 ml

Champú verde hidratante para todo tipo de cabello. La fórmula suave está enriquecida con una mezcla de extractos botánicos naturales: manteca de karité, aceite de Nyamplung y aloe vera.

Garantiza una acción hidratante natural y nutritiva profunda, deja el cabello suave y lleno de vida. Perfecto para cabello seco.

 

Wella – Enrich – Acondicionador hidratante para cabello grueso – 1000 ml

El acondicionador Wella Enrich, repara y protege el cabello seco o dañado, aportando hidratación. Acondicionador hidratante de Wella para cabello seco y grueso. Consigue la hidratación adecuada para tu pelo, suavizando el cabello rebelde, dándole flexibilidad y manejo fácil.

Modo de Empleo: Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, dejar actuar unos minutos y enjuagar. Apto para uso frecuente.

Wella Professionals Care Enrich: Dentro de la línea de cuidados Wella Care, los productos Enrich han sido creados para reparar, hidratar, y proteger el cabello seco o dañado, proporcionando además volumen al cabello fino. Con alto contenido en proteínas, y formulado con seda, manteca de karité, y creatina deja el pelo suave y brillante. Dispones de champú, acondicionador, mascarilla, spray, etc.

 

Bed Head by Tigi Urban Antídotos Recuperación Hidratante Acondicionador para Cabello Seco, Dañado

Acondicionador para un golpe de hidratación, de la línea Urban AntiDotes de TIGI Bed Head. Antídoto Urbano No. 2: empapa el cabello sediento con una infusión de hidratación que pone tu cabello agotado de vuelta en acción y en el camino a la recuperación. ¡Te encantará cómo lucirá tu cabello!

El acondicionador TIGI Bed Head Recovery Conditioner es ideal para cabello seco y dañado.

Beneficios de TIGI Bed Head Recovery Conditioner:

  • Factor de acondicionamiento: moderado
  • Hidrata para suavidad extrema
  • Protege contra daño termal y el causado por planchas y tenacillas
  • Previene las puntas abiertas
  • Creado con 25% más ingredientes hidratantes
  • Primeros auxilios para cabello seco y maltratado
  • 4 veces menos quebraduras y cabello 12 veces más suave, el mejor plan de recuperación para tu cabello.

 

L’Oreal Acondicionador Hidratante y Nutritivo – 150 ml

Acondicionador de textura ligera, indicada para los cabello secos y faltos de nutrición. Libre de siliconas y con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar, aportando el cuerpo, la nutrición, e hidratación necesarias para lucir un cabello brillante y suave, sin sobrecargarlo, lo que la hace apta tanto para cabello fino como grueso. Además previene las puntas abiertas y la rotura del cabello. Tu pelo quedará transformado al instante: suave, manejable, brillante, y saludable.

Modo de Empleo: Aplicar uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla, masajear ligeramente, dejar actuar el producto de tres a cinco minutos, y aclarar.

Nutrifier Serie Expert L’Oreal Professionnel: Completísima línea de productos libres de siliconas, creados para resolver los problemas del cabello seco. Con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar, el cabello queda saludable, suave, y brillante al instante. Disponible en champú, mascarilla, acondicionador, crema de peinado, bálsamo, y tratamiento en espuma.

 

 

L’Oreal Acondicionador Hidratante y Nutritivo – 750 ml

Nutrifier se usa como acondicionador para cuidar el cabello seco y dañado. No contiene siliconas. Nutrifier es un producto hidratante y nutritivo. Los ingredientes principales son glicerina y aceite de coco.

  •  Nutre el cabello
  •  Hidrata y previene que se seque
  •  Limpia y suaviza el cabello
  •  Suaviza 


Contiene glicerina que tiene fuertes propiedades hidratantes. Hidrata el cabello, protegiéndolo de la desecación. El aceite de coco también hidrata y, además, nutre el cabello seco y quebradizo. Suaviza el brillo del cabello al aumentar su elasticidad.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo, secado con toalla y masajear. Enjuagar bien.
Resultado: cabello hidratado, nutrido, suave y lleno de luz.
Recomendamos el uso de otros productos Nutrifier.

L’Oréal Professionel es una marca de peluquería profesional de renombre mundial que ofrece productos de cuidado del cabello y su estilizado. Las líneas Serie Expert son ideales para el cuidado de diferentes tipos de cabello.

 

 

Sebastian Tratamiento Hidratante – 500 ml

Cabello hidratado con cuerpo. Fórmula intensamente nutritiva que rehidrata el cabello seco, encrespado y tratado químicamente. Para un cuerpo sedoso y brillante. Protege el color del cabello.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello previamente lavado y aclarado. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos, aclarar hasta que no queden restos y usar de una a dos veces por semana. Si el cabello es seco, está deshidratado o estresado y requiere hidratación que proteja el color, pregunta por Hydre.

Sebastian Professionals

Conocido por sus productos de vanguardia, algunos icónicos y otros revolucionarios, y por sus fascinantes colecciones de cortes innovadores, Sebastian quebranta las normas con una tribu de estilistas editoriales y prometedores visionarios del estilismo.

 

 

Echosline Champú HIDRATANTE INTENSO LUXURY 100mL

“UN LUJO QUE TE MERECES” Los cabellos están llenos de vida, suaves al tacto y ricos de reflejos tornasolados. Ideal para cabellos secos, opacos y deshidratados. “Cinco Vitaminas y Aceites Botánicos”

Principios Activos: Complejo Vitamínico, Aceite de Higo Chumbo, Aceite de Semillas de Lino, Aceite de Argán, Proteínas de la Seda – Tecnología Extra-Gloss.

• Hidrata y nutre la fibra del cabello en profundidad.

• La especial Tecnología Extra-Gloss proporciona al cabello una extraordinaria luminosidad efecto laminado.

Uso: aplicar sobre cabellos mojados,masajear, luego enjuagar.

 

Inner Restore Deep Acondicionador Hidratante 16,9 oz

Este acondicionador de la marca Shiseido ha sido diseñado para tratar los cabellos secos y dañados. Hidrata en profundidad las melenas castigadas por el calor de planchas de pelo o secadores, por los productos químicos y por las condiciones medio ambientales. Su fórmula está enriquecida con queratina, aminoácidos de seda, pantenol, silicona y Bio-C Estructurador. Deja tu pelo manejable, suave, reparado y con mucho brillo. La línea de productos Senscience de los laboratorios Shiseido es una prestigiosa colección que cuida y mima tu pelo. Han reformulado el concepto de cuidado del cabello combinando a la perfección sensualidad y ciencia. Sus productos, con fórmulas suavemente perfumadas, han sido desarrollados con la tecnología más avanzada y están reforzados con el complejo vitalock-6 (una mezcla exclusiva de antioxidantes, vitaminas, minerales, azúcares, lípidos y proteínas) que ayuda a reparar, nutrir, hidratar y fortalecer tu pelo desde dentro hacia fuera.

¿El resultado? Un cabello sano, sedoso, suave, brillante y fuerte. Uso: Una vez lavado el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad de acondicionador de medios a puntas y dejar actuar de 3 a 5 minutos. A continuación, enjuagar abundantemente con agua.

 

Selective Professional – Acondicionador Hidratante

  •  Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo
  •     Restaura el equilibrio
  •     Proporciona nivel de humedad adecuado
  •     Da brillo y luminosidad al peinado
  •     Aumenta el volumen del cabello

Contiene Bionectar – una mezcla única de 100% ingredientes naturales activos a base de té verde, manzanilla, limón, rosa silvestre, naranja, iris y árnica. Esta combinación proporciona una protección del cabello contra los radicales libres, suavemente tonifica el cabello, suaviza y calma la irritación. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta crear espuma. Enjuagar bien. Si es necesario, repetir la operación. Efecto: un cabello brillante, revitalizado y saludable.

 

Tigi S Factor Silky Smooth Serum hidratante para cabello Seco 250 ml y Wet Brush Pro Detangle Professional desenredante cabello humedo y seco todo tipo de pelo.

Tigi S Factor Silky Smooth Serum: Transforme el cabello seco y sin vida con Silky Smooth de TIGI, un sérum hidratante formulado para reparar los daños en la superficie del cabello. Con proteína de trigo hidrolizada y extracto de semilla de girasol, este sérum sirve para proteger el cabello de forma efectiva del calor de las herramientas de peinado, de la humedad y de los nocivos rayos UV, a la vez que otorga un brillo radiante. Este tratamiento combate el encrespamiento y ayuda a controlar los pelos sueltos para dar al cabello un aspecto mucho más suave y una sutil fragancia a pera asiática. Disfrute de un cabello equilibrado de aspecto saludable y fácil de peinar. E.N.

El cepillo desenredante Wet Brush Pro Deluxe desenreda fácilmente su cabello, sin tirones, tirones o dolor. Delgadas y fuertes pero flexibles, las cerdas se deslizan por el cabello sin esfuerzo para desenredar suavemente el cabello. Los ultra suaves polipétidos, suaves ayudan a proteger el cabello y son ideales para cueros cabelludos sensibles. Para un cabello más saludable y más hermoso

  • Sin inconvenientes. Sin enredos
  • Funciona muy bien en cabello mojado y seco
  • Perfecto para hombres, mujeres y niños
  • Para todos los tipos del pelo
  • Ideal para extensiones de cabello y pelucas

 

 

 

 

Matrix Champú hidratante Biolage Hydrasource – 1000 ml

Biolage Advanced está formulado con ingredientes naturales y los últimos avances en la ciencia molecular para tratar todos los tipos específicos de daño del cabello. El cabello seco suele aparecer apagado y con falta de manejabilidad. Inspirado en la planta de aloe que parece nunca secarse, el Champú Hydrasource de Biolage ayuda a optimizar el nivel de hidratación para conseguir un cabello con un aspecto mucho más sano. El champú Hydrasource limpia cuidadosamente el cabello, dejándolo hidratado y brillante. El nivel de hidratación del cabello se equilibra, aumentando la suavidad y la manejabilidad. La fórmula sin parabenes es adecuada también para cabello coloreado.

HYDRASOURCE sacia el cabello sediento y seco con fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Planta del Aloe que retiene la humedad. Los niveles de nutrición del cabello se optimizan a través de la absorción y retención de la hidratación.

Modo de Empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, creando espuma. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente. Es recomendable utilizar el Champú HydraSource con el Acondicionador HydraSource o la Loción Desenredante HydraSource para completar el tratamiento.

 

Shu Uemura Moisture Velvet Mascarilla Hidratante – 200 ml

Los productos que ofrece la gama japonesa Shu uemura están inspirados en el ritual de la ceremonia del té. Formulados todos ellos a base de ingredientes naturales entre los que se encuentran el aceite de comino negro, la rosa mosqueta, el aceite de argán y la camelia, todos ellos ofrecen la oportunidad de ser mezclados entre sí.

Especialmente diseñado para pelo seco, esta mascarilla contiene aceite de camelia que suaviza y nutre el cabello, consiguiendo un acabado sedoso. Su fórmula concentrada y combinada con minerales y lípidos esenciales, hidrata la fibra capilar.

Uso: Aplicar sobre el cabello mojado de medios a puntas y dejar actuar de 5 a 10 minutos. A continuación aclarar abundantemente con agua.

 

Selective Professional Natural Flowers Champú hidratante (1000 ml)

El Champú recomendado para el cuidado diario del cabello normal, ligeramente seco y delicado. Fórmula sin SLS y SLES no aporta peso ni irrita las cutículas sensibles.

  • Purifica suavemente el cabello y el cuero cabelludo
  • Restaura el equilibrio
  • Asegura el nivel de hidratación adecuado
  • Crea una espuma ligera y cremosa
  • Proporciona brillo y ligereza al peinado
  • Aumenta el volumen del cabello

Contiene Bionectar, una mezcla única, compuesta 100% de los ingredientes vegetales, naturales y activos: té verde, manzanilla, tilo, rosa silvestre, naranja, iris y árnica. Esta combinación garantiza una protección del cabello contra los radicales libres, tonifica suavemente el pelo, lo suaviza y calma la irritación.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener espuma. Enjuagar minuciosamente. Si es necesario, repetir el lavado.

Resultado: Cabello purificado, revitalizado, brillante y con un aspecto más sano. Recomendamos usar los demás productos Selective, destinados para cuidar su tipo de cabello y adaptados a sus necesidades. El objetivo de dicho tratamiento integrado es mejorar la condición y el aspecto del cabello.

 

 

 

 

 

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol