Servicio Amazon Prime.

  • Venta nacional España

    Amazon
  • Blog de referencia

    Soluciones para tu cuidado
  • Nº1 distribuidor

    Marcas profesionales
By - Dani

AIRSH HAIR 2018: Los cepillos para el cabello originales y desenredantes.

 

Los cepillos para el cabello originales y mejores desenredantes

Detangling es la primera etapa de nuestros 3 pasos para el cabello fabuloso. Gracias a la innovadora tecnología de dientes de dos niveles, nuestros cepillos para desenredar galardonados se desenredan con el mínimo esfuerzo, roturas y daños, dejando el cabello liso, suave y brillante. Una vez que haya desenredado con éxito, continúe con los pasos dos y tres: secado y peinado.

El desenredador húmedo

El Wet Detangler es nuestro lanzamiento más nuevo y entiende cómo tratar el cabello húmedo y frágil con experiencia. Con 325 dientes únicos que se flexionan sobre enredos y nudos con cada golpe, el cabello se desenreda rápidamente y ayuda a reducir la rotura.

El original

Nuestro primer invento, The Original es el mejor cepillo para desenredar. Usando nuestra innovadora tecnología de sistema de dientes de dos niveles, se desenreda con el mínimo esfuerzo, roturas y daños, dejando el cabello liso, suave y brillante.

Nuestro diseño de bolso de mano, el Styler compacto desenreda y ofrece el toque final perfecto. Utilizando nuestra innovadora tecnología de sistema de dientes de dos niveles, puede alisar, brillar y definir en cualquier momento y en cualquier lugar.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol