Servicio Amazon Prime.

  • Venta nacional España

    Amazon
  • Blog de referencia

    Soluciones para tu cuidado
  • Nº1 distribuidor

    Marcas profesionales
By - Dani

AIRSH HAIR: Rubio de verano, ese resplandeciente objeto de deseo

 

AIRSH HAIR: Rubio de verano, ese resplandeciente objeto de deseo

previous arrow
next arrow
Slider

Ellas se prefieren rubias.

¿Qué tendrá el verano, que hace que apetezcan tanto los cambios? Y no nos referimos al delicioso desatino en la rutina, que por supuesto, sino a la coloración del pelo. Este verano vuelve con fuerza el rubio como objetivo indiscreto –en forma de matiz nórdico gélido para españolas ‘de raza’ sin miedo al miedo y con el pelo resistente- o más bien discreto –como los reflejos ‘baby blond’, la técnica que devolverá tu melena a ese precioso pasado de mecha dorada ultrabrillante natural-.

Te contamos cómo conseguir tan altas metas y mantenerte en la cima una vez alcances tu ambición rubia.

Fanola Champu No Yellow 1000 ml + Fanola OroTherapy Zaffiro Puro Conditioner Cabellos Rubios, Blanqueados o Con Mechas 1000 ml + Revlon Equave Acondiconador.

Fanola no yellow champú antiamarillo

Fanola no yellow champú antiamarillo  indicado sobre cabellos blancos, grises, superaclarados y decolorados. Su uso nos atenúa los reflejos amarillos sobre cabellos blancos, grises, sobre colores rubio claro y sobre mechas elimina el color dorado o amarillo. No Yellow de Fanola evita el amarillo progresivo y desvanecimiento del color natural o cosmético.

Ingredientes principios activos:

– Pigmentos violeta que regulan el color amarillo en el cabello.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo la cantidad necesaria para hacer espuma, masajear. Aclarar con agua. Repetir una vez más para conseguir mejores resultador dejar unos 5 minutos y aclarar.

Acondicionador ZAFFIRO PURO

Acondicionador queratínico para cabellos rubios, blanqueados, y con mechas, con Zafiro, Queratina y Oro Microactivo

Enriquecido con Aceite de Argán nutre, rehidrata y desenreda los cabellos volviéndolos luminosos, suaves y vitales. Neutraliza los reflejos amarillos donando brillo y vitalidad a los cabellos y protegiéndolos contra el proceso oxidativo y contra los daños provocados por los radicales libres.
Uso Después del champú, aplicar y peinar sobre cabellos húmedos en largos y puntas. Dejar actuar 2-3 minutos, luego enjuagar.

Revlon Equave Instant Beauty Blonde Conditioner 200 Mlacondicionador para cabellos rubios

Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos rubios, decolorados, con mechas o grises, enriquecido con queratina que hidrata y repara la estructura capilar, proporcionando fortaleza, cuerpo y protección.

Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos rubios, decolorados, con mechas o grises.

Desenreda, repara e hidrata el cabello en un instante, dejándolo brillante y sedoso.

Resultado instantáneo: hidrata intensamente el cabello a la vez que lo ilumina y realza su color natural.

Revlon Equave Blonde Detangling Acondicionador – 200 ml:

Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos rubios, decolorados con reflejos o grises.
Desenreda y ayuda a reparar e hidratar el cabello en un instante, dejándolo sedoso y brillante.
El acondicionamiento y el brillo que aporta la fase superior se combina a la perfección con la hidratación y nutrición de la fase inferior.
Efecto anti-amarillo: formulado con un alto contenido en pigmentos azules que ayudan a neutralizar los indeseados tonos amarillos en cabellos rubios.

RESULTADOS INSTANTÁNEOS:
Cabello rubio brillante e hidratado.

 

 

TIGI Bed Head Dumb Blonde Shampoo 400ml

Fibre Actives ayuda a penetrar la fibra capilar y a reestructurar las proteínas dañadas para que pueda mantener un cabello con un aspecto saludable. El complejo acondicionador ayuda a humectar el cabello, y lo deja suave y saludable. Contiene queratina y proteínas de leche, conocidas por reducir el frizz y dejar el cabello más manejable. Apto para cabellos teñidos.

Vuelva a sus raíces con el champú Dumb Blonde™, con queratina y proteínas de leche, que ayudan a cuidar el cabello tratado con productos químicos. Les devuelve a los rubios su mejor brillo. Masajear hasta hacer espuma en el cabello mojado. Enjuagar bien. A continuación aplicar el acondicionador reconstructor DUMB BLONDE™.

INGREDIENTES: Water (Aqua/Eau), Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Lactic Acid, Fragrance (Parfum), Arginine, Lysine HCl, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Milk Protein, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Phenoxyethanol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Dipropylene Glycol, Polyurethane-39, Potassium Chloride, Disodium EDTA, Amodimethicone, Magnesium Nitrate, Cetrimonium Chloride, PEG-7 Propylheptyl Ether, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Tocopherol, Yellow 5 (CI 19140), Yellow 6 (CI 15985).Bed Head by TIGI se compromete a brindarle los mejores productos para crear un cabello realmente espectacular. Es posible que cambiemos nuestras fórmulas de vez en cuando para mejorar nuestros productos. Consulte el envase antes de usar el producto.

 

Revlon Professional 45 Days Ice Blondes Conditioning Champú

Revlon Hair nos presenta su nueva gama de Champú y Acondicionador 2en1 con una fórmula específica para cada tono de cabello.

¿Por qué usar un champú que desgasta tu color, pudiendo usar uno que lo favorece? Revlon Hair nos presenta su nueva gama de Champú y Acondicionador 2en1 Revlonissimo 45 Days con una fórmula específica para cada tono de cabello. En un solo paso, el color se mantiene vibrante y el cabello nutrido y sedoso.

Su fórmula nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Consigue los resultados de un champú acondicionador, más un tratamiento de protección del color en cada aplicación.

Revlonissimo 2en1 45 Days de Revlon crea un escudo protector que mantiene el color vibrante hasta la próxima coloración y cuida el cabello mientras mantiene su intensidad y cromaticidad. Sin sulfatos.

Características:

  • Color protegido.
  • Ultrabrillo.
  • Antioxidante.
  • Filtros UV.
  • Protección térmica.
  • Sin sulfatos.

Cómo usar el 2 en 1 Revlon 45 Days Revlonissimo:

  • Mojar bien el cabello.
  • Aplicar el producto y aclarar.
  • Repetir la operación y dejar actuar el producto durante 2 minutos.
  • Aclarar con abundante agua sin dejar restos del producto en el cabello.

 

 

TIGI BED HEAD DUMB BLONDE reconstructor 750 ml

Productos de peluquería Tigi. BED HEAD DUMB BLONDE Reconstructor. Acondicionador para pelos rubios y claros que evita la ruptura devolviéndole el brillo y la viveza del color a los pelos dañados y desgastados merced a su fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos.

 

Bed Head by TIGI Suavizador Dumb Blonde 48 gr

TIGI DUMB BLONDE SMOOTHING STUFF 50 ml. Crema de acabado que pule la cutícula y combate el encrespamiento. Equilibra el nivel de agua del cabello teñido y mealza mechas. Contiene mica para aportar brillo y reflejos. Protege de los rayos UV. AROMA: Papaya.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad y repatir por el cabello de forma homogénea. En cabello húmedo o seco.
Beneficios: Ayuda a restaurar la hidratación en el cabello tratado con color. Controla Frizz, suaviza la cutícula, ayuda a proteger contra los rayos UV.
Descripción: ¡Cosas inteligentes para las rubias mudas! Brillo, defrizz y añadir el toque final perfecto.
Uso Sugerido: Trabajar en las manos y suavizar con moderación a través de cabello de estilo para domar los extremos y añadir brillo. Para un poco más de textura cóctel con difícil de obtener en partes secas, iguales para una mirada con el brillo final y la textura.

Beneficios: Ayuda a restaurar la hidratación en el cabello tratado con color. Controla Frizz, suaviza la cutícula, ayuda a proteger contra los rayos UV.
Descripción: ¡Cosas inteligentes para las rubias mudas! Brillo, defrizz y añadir el toque final perfecto.
Uso Sugerido: Trabajar en las manos y suavizar con moderación a través de cabello de estilo para domar los extremos y añadir brillo. Para un poco más de textura cóctel con difícil de obtener en partes secas, iguales para una mirada con el brillo final y la textura.

 

ALTER EGO PURE BLONDE REFRESH MOUSSE CON REFLEJOS VANILLA 150ml

Ideal para cabellos rubios naturales, decolorados o aclarados. dona reflejos luminosos y delicados. MODO DE USO: Aplicar sobre cabellos lavados y tras eliminar el exceso de humedad, 2-3 nueces de productos y extender uniformemente, proceder al secado.

 

 

inebrya Ice Cream Age T. Pro de Blonde Champú 1L

  • Para blondierte y pelo rubio
  • La fórmula especial, enriquecida con Colágeno y micro pigmentos púrpura para hermoso cabello
  • Limpia suavemente, protege y refuerza el brillo de la mechones
  • Reaviva el color y da un brillo Blonde, neutraliza los reflejos amarillos
  • La efecto de contraste y los reflejos de pelo de colores intensos 

 

 

L’anza HEALING STYLE – POLYESTER – cremas para el cabello (Unisex, Blonde hair, Brittle hair, Cabello mixto, Curly hair, Cabello dañado, Cabello seco

Para conseguir plenitud, elasticidad y brillo, utilice este producto para moldear Healing Style Texture Cream de L´Anza con propiedades curativas. Mejore la salud, moldeabilidad y control de su cabello para obtener un peinado sin esfuerzo y duradero.

Healing Style Texture Cream es un producto para moldear el cabello preservando su color y evitando la decoloración. También es la primera y única fórmula para el peinado que protege el cabello de los tres rayos UV y que proporciona brillo natural y ayuda al peinado sin producir acumulación ni apelmazar el cabello.

Instrucciones de uso:

  • Para conseguir plenitud, elasticidad y brillo, aplíquelo al cabello limpio y húmedo, y séquelo con secador como quiera.
  • Para conferir volumen y plenitud con una sujeción flexible, aplíquelo a las raíces del cabello seco.
  • Para conseguir unos rizos moldeables y controlar el encrespamiento sin apelmazar, aplíquelo al cabello húmedo, ondulado o rizado, presionando mientras se seca.
  • Para dotar de un aspecto suave y romántica en el pelo fino, aplicar al cabello húmedo y secar; siga con el conjunto de rulos.

 

WELLA COLOR RECHARGE cool blond conditioner 200 ml

El acondicionador Wella Professionals Recharge Cool Blonde previene los tonos amarillos o la decoloración del cabello teñido de rubio. Beneficia de una fórmula innovadora de alto desempeño que proporciona resultados evidentes. Es un producto adecuado para el cabello teñido o natural. Contiene pigmentos que depositan el color que ayudan a eliminar los tonos amarillos del pelo rubio.

Este acondicionador purifica y nutre el cabello mientras mantiene su brillo, protegiéndolo del daño medioambiental que causa el pelo opaco. Dejará su pelo con un aspecto suave y sedoso y con un color vibrante.

 

Ice Cream Age T. pro-blonde P. Cream 100 ml

Nebrya Ice Cream Pro-Blonde Perfect Cream 100 ml.

Brillo crema para el cabello rubio, blanqueado y almidonado.
La fórmula concentrada, enriquecida con colágeno, y pigmentos micro violeta, blanqueo completa el servicio, sella la cutícula y equilibra el valor de pH.
La crema nutre el cabello, le da al rubio y a los mechones luminosidad, proporciona flexibilidad y brillo.
Haga que la rubia parezca intensa y brillante, neutralice el color amarillento no deseado y elimine los olores desagradables causados ​​por los tratamientos químicos.

 

 

Wella Color Recharge Champú Cool Blonde 250 ml

El champú Wella Professionals Recharge Cool Blonde previene los tonos amarillos o la decoloración del cabello teñido de rubio. Beneficia de una fórmula innovadora de alto desempeño que proporciona resultados evidentes. Es un producto adecuado para el cabello teñido o natural. Contiene pigmentos que depositan el color que ayudan a eliminar los tonos amarillos del pelo rubio.

Este champú purifica y nutre el cabello mientras mantiene su brillo, protegiéndolo del daño medioambiental que causa el pelo opaco. Deja su pelo con un aspecto suave y sedoso y con un color vibrante.

 

 

Blondor Multi Blonde Powder 400g

Decolorante Blondor Muti Blonde Powder de Wella es una manera perfecta para conseguir tonos deslumbrantes de rubio.

Gracias a la tecnología Tri-Lithening con moléculas anti-amarillo obtendrás resultados de rubios claros con reflejos tridimensionales.
Blondor asegura hasta 7 niveles de aclarado altamente flexible gracias a una aplicación múltiple y diferentes ratios de mezcla, garantía de extraordinarios efectos.

 

inebrya Ice Cream Bi-Phase Blonde Conditioner 200 ml

Beneficios:

  • Acción nutritiva contra el envejecimiento
  • Desenreda, nutre e hidrata
  • Deja el cabello increíblemente suave y brillante
  • Protege de la oxidación y el daño de los radicales libres

Ingredientes activos:

  • Colágeno
  • Zafiro
  • Aceite de algodón

Colágeno: una proteína natural que revitaliza el cabello para restaurar la fuerza, el cuerpo y el volumen. Corrige las imperfecciones de la cutícula, dando uniformidad, compacidad y grosor sin pesar el cabello.

Zafiro: Microcristales con preciosas propiedades iluminadoras, antioxidantes y regeneradoras.

Cotton Oil: acción nutritiva y suavizante, contrarresta los radicales libres.

Inebrya Ice Cream Age Therapy es una línea profesional de tratamientos anti-edad dedicados a todas las mujeres mayores de 35 años, para contrarrestar los signos del envejecimiento. Inspirado en las propiedades únicas y excepcionalmente efectivas de Collagen y Elastine, reforzado por los exclusivos y exclusivos beneficios de los microcristales Sapphire para un cabello saludable, vital y joven. La colección Inebrya Ice Cream ofrece productos para el cabello italianos de alta calidad para todo tipo de cabello. Hecho en Italia.

 

Echosline Seliar Blonde Acondicionador 350 Ml 350 ml

Desenreda, nutre y re-hidrata los cabellos rubios, decolorados, con mechas, volviéndolos luminosos, suaves y vitales. Neutraliza los reflejos amarillentos indeseados, encendiendo el rubio e regenerando las mechas. Indicado también sobre cabellos blancos o grises.

Uso: después del champú, aplicar en cabellos húmedos y peinar largos y puntas. Dejar actuar 2-3 minutos, luego enjuagar.

 

 

 

 

Echosline seliar blonde serum cabello rubio 100 ml

Echosline seliar blonde serum cabello rubio, blancos y grises. 100 ml con platino y aceite de argán que proporciona un brillo intenso con tacto muy suave y acabado ligero. Elimina los reflejos amarillentos indeseados y reaviva el brillo de los cabellos rubios, decolorados, con mechas. Elimina el crespo y sella la cutícula de los cabellos tratados, reparando las puntas abiertas y protegiéndolos contra deshidratación y sequedad.

Modo de empleo:

Aplicar pocas gotas a cabellos húmedos o secos repartir en el largo del cabello. Sin enjuague. Peinar como costumbre.

 

 

Revlon Professional 7241818000 45 Days Golden Blondes Conditioning Champú

Revlon 45 Days Revlonissimo Total Color Care 2in1 Shampoo Golden Blondes 275 ml Beschreibung 2IN1 SHAMPOO & CONDITIONER GOLDEN BLONDES Für warme blonde Nuancen. Ideal für die Tonhöhe 7 bis 8. Revlon es una empresa de cosméticos estadounidense, especializada en el cuidado de la piel, fragancias, cuidado personal, fundada en el año 193

 

Matrix Total Results Brass Off Blonde Threesome 150ml – crema alisadora sin enjuague

Crema suavizante, alisadora y protectora ayuda a sellar las cuticolas mientras protege la fibra capilar.
Modo de empleo: aplicar sobre cabello hùmedo, dejar secar al aire o con secador de cabello.

 

 

 

 

 

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol