Servicio Amazon Prime.

  • Venta nacional España

    Amazon
  • Blog de referencia

    Soluciones para tu cuidado
  • Nº1 distribuidor

    Marcas profesionales
By - Dani

Airsh Hair: Salon Emotion la nueva peluquería de L’oreal

Airsh Hair: Salon Emotion la nueva peluquería de L’oreal

Salon Emotion es la nueva peluquería de L’oreal. Concretamente es un showroom cuyo objetivo es seducir a peluqueros y esteticista para que cambien su negocio y evolucionen hacia la búsqueda de una experiencia única para sus clientes.

 

Slider

 

Con un proyecto muy ambicioso a nivel internacional, Salon Emotion se ha establecido ya en países como Francia, Inglaterra, Italia o Australia. Este movimiento va dirigido a todas las peluquerias que quieran dar un cambio de 180 grados y transformar sus negocios para ofrecer una experiencia emocional a sus clientes. Para ello cuenta con las trending topic de las agencia de modernización de salones y destaca por el programa formativo mas actualizado hasta la fecha en materia de protocolos para los miembros de sus equipos.

 

 

Salon Emotion centra toda su atención en la importancia de ofrecer un servicio cien por cien personalizado. Desde que el cliente cruza la puerta la atención es constante, iniciando el proceso con un diagnostico que define en función de las necesidades del cabello del cliente para ofrecerte un tratamiento que combine y aporte a tu cabello todo lo que necesita.

 

Ademas Salon Emotion cuenta con un Boutique Bar, un espacio de coworking en el que a través de una pantalla táctil podremos investigar sobre el tratamiento que nos vamos a hacer y ver sus resultados. Por otro lado también esta la zona de Barber Shop, un espacio de Natural Beauty Care y una zona de Retail para adquirir directamente los productos que mejor complementen nuestro tratamiento.

 

Salon Emotion pretende sentar preceden en el mundo de la peluquería y estética y a través de sus espacios quiere ofrecerle al cliente una experiencia única en la que sentirse el protagonista.

Salon Emotion
Peluquería en Madrid
DirecciónCalle Adolfo Bioy Casares, 3,local 2, 28031 Madrid

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol