Servicio Amazon Prime.

  • Venta nacional España

    Amazon
  • Blog de referencia

    Soluciones para tu cuidado
  • Nº1 distribuidor

    Marcas profesionales
By - Juande

Como puede sobrevivir tu pelo al verano

Una de nuestras preocupaciones en verano es nuestro pelo. Estamos contantemente al sol, en la playa o piscina y no sabemos qué hacer para que se mantenga hidratado. Utilizamos siempre productos para el pelo pero es esencial cuidar del cabello durante y después de verano para que se mantenga bien. Desde Airsh Hair te dejamos algunos consejos.

Champú

Es muy importante usar el champú apropiado para nuestro tipo de pelo. Influye en la apariencia de nuestra melena, tanto en verano como en invierno. Si tienes la costumbre de lavarte el pelo todos los días, es importante usar productos neutros, para que no se reseque el pelo.

Pelo mojado jamás

Evita dormir con el pelo mojado o húmedo. Es una costumbre muy normal entre las mujeres, pero es importante que te lo seques muy bien antes de que te acuestes, principalmente en verano.

Hidratación

Lo esencial en verano es mantener una buena hidratación del pelo. Dependiendo del tipo de tu pelo, debes hacer una buena hidratación a la semana o de 15 en 15 días, hace que recuperes todos los nutrientes que necesitas.

Cortar

Es importante que te vayas cortando las puntas secas regularmente para mantener un pelo sano.

Pelo suelto

Intenta llevar siempre el pelo suelto. Las coletas o los moños hacen que se caiga muchísimo el pelo. Cuando te quitas las gomas del pelo, muchos cabellos se te parten.

Aceite de coco

El aceite de coco es un poderoso hidratante para el pelo. Después de estar expuesto al sol ayuda muchísimo a su hidratación, pero no se puede exagerar. Un cuidado importante que debes tener es que no puedes utilizar las planchas o el secador después. Además, se debe quitar el aceite al día siguiente.

Protector solar

Es esencial usar un buen protector de pelo cuando estés expuesta al sol. Además de eso también debes usar gorras o sombreros en las horas de más calor para proteger tu melena lo máximo posible.

Agua fría

Evita lavarte el pelo con agua caliente y deja que se seque al natural, de forma a que no uses el secador.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol