Servicio Amazon Prime.

  • Venta nacional España

    Amazon
  • Blog de referencia

    Soluciones para tu cuidado
  • Nº1 distribuidor

    Marcas profesionales
By - Juande

Conoce los cuidados y tratamientos capilares de moda

Empezamos el 2017 diciendo un hasta luego a los cortes de pelo bob y hola a la melena midi (en sus distintas versiones). Mantenemos los flequillos largos. Y en cuanto al color, dejamos paso al blonde más puro estilo rubio nórdico.

Pero ahora, tengas el estilo que tengas, desde Airsh Hair te detallamos o último en productos de peluquería usados en tratamientos para cuidado de nuestro cabello y conseguir lucir siempre un pelazo.

Tratamientos con queratina

Procedente del Brasil, muchos lo conocen como alisado brasileño, con este tratamiento nos olvidaremos del pelo encrespado y rebelde para transformarlo, casi de forma milagrosa, en un pelo nutrido, fibroso y muy manejable.

Con esta técnica olvídate de pasar horas y horas en la peluquería, en poco más de una hora podemos disfrutar de sus efectos.

El proceso consiste en lavar bien el pelo para retirar cualquier resto de impureza o producto que impida que la queratina se introduzca correctamente en el cuero cabelludo. Se seca el cabello con cuidado de no darle forma y sin usar cepillos. Posteriormente, se va aplicando mecha a mecha el producto de queratina, como si aplicáramos un tinte. Por último, se sella el cabello con una plancha. El calor activará la queratina y el producto se introducirá en las cutículas.

Lo ideal es que dejemos el tratamiento actuar durante unos tres días (mínimo será de 24 horas). Durante este periodo no podremos lavar ni usar elementos que sujetan y den forma al pelo, como pinzas, cintas o coleteros.

Pasados este periodo, podremos lavar el cabello con algún champú anti encrespamiento (libre de cloruro de sodio). Este limpiará el cabello sin abrir las cutículas e eliminando el efecto de la queratina.

El tratamiento de queratina dura unos dos o tres meses. El resultado se mantendrá inalterable durante este periodo, sin sufrir los cambios de temperatura o con la humedad.

Color con tintes naturales

Olvidémonos de los olores fuertes, los picores, la irritación o las puntas resecas. Lo último en tema de coloración es el uso de tintes naturales. Compuestos sin amoniaco o agua oxigenada, unos productos muy agresivos para el cuero cabelludo.

Gracias a su composición de aceites naturales, lograremos un color permanente a la vez que cuidamos el cabello. El acabado serán unos reflejos y un brillo mucho más natural que permanecerá lavado tras lavado. Además, al crecer el cabello, no notaremos ese efecto raíz tan marcado como con los otros tintes.

Cuando no se puede cortar, hay que curar

El colágeno es una proteína que representa más del 25% de la presentes en nuestro organismo. Su composición hace que genere fibras muy resistentes y flexibles (colágenas) que están en numerosos tejidos de nuestro cuerpo.

Lo último son los tratamientos de esta proteína en champús y cremas para fortalecer el pelo. Conseguiremos reconstruir la fibra capilar fortaleciendo el cabello, además, de darle un brillo y elasticidad que notarás desde los pocos días de su uso.

También podemos combinarlo con alimentos ricos en vitamina K y C que generan esta proteína tales como gelatinas, algunas algas, frutas o carnes.

Bótox capilar

Estamos acostumbrados a escuchar aplicar la toxina botulínica (bótox) empleada para combatir problemas estéticos o de salud como arrugas faciales y de expresión, la sudoración excesiva o el blefaroespasmo (parpadeo incontrolable).

En el caso del pelo no se aplica esta toxina como tal, sino que esta técnica consiste en un cóctel de ingredientes naturales – proteínas, ácido hialurónico y colágeno- que no se inyectan, se aplican con un masaje y con calor.

El efecto que produce es parecido al del tratamiento con queratina: rejuvenecimiento, fortalecimiento, hidratación o más flexibilidad del cabello.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol